Saturday, September 3, 2011
Yo Soy Estudioso (Agosto 31, 2011)
Yo estudio para ingles y psicologia. Yo no se como poner accentos. Yo fui al gimnasio. Yo lave la ropa. Me gusta escribir en espanol.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment