Saturday, September 3, 2011

Yo Soy Estudioso (Agosto 31, 2011)

Yo estudio para ingles y psicologia. Yo no se como poner accentos. Yo fui al gimnasio. Yo lave la ropa. Me gusta escribir en espanol.



No comments:

Post a Comment